I plan on Living Forever.

martes, 16 de noviembre de 2010

Dandy,

Y te di mi corazón por tu mirada inocente
Y por tu forma de vida de un estilo diferente
Te enseñé las fantasías que volaban en mi mente
Mariposas de colores que fui dejando en tu frente

Y ahora me quieres cambiar
Y ya no entiendo más nada
Dices que ya no te gusta lo que de mí te gustaba
Y ahora me quieres cambiar
Que mis costumbres son malas,


                                     La mujer aunque no sienta, puede 
                                          inventarte una Fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

con la locura como Estandarte.

con la locura como Estandarte.

just DANCE.

just DANCE.

Dijo ;

Dijo ;
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.