I plan on Living Forever.

lunes, 23 de enero de 2012

Corta-

Aprendi demasiado, no sé nada..Intento cambiar, no cambio más.. me la juego mucho y parece que no me muevo. Se enojan, se ilusionan, se enamoran, se olvidan, todos giran y bailan al rededor mio, pretenden, exigen, piden ,cuestionan , mandan, ordenan y desordenan mi vida como si fuera publica. Poco saben de lo que pasa por mi cabeza, casi nada.. no entenderían que no tengo ganas de leer, nunca me gusto que me persigan, jamás tuve la idea de casarme , mucho menos que me casen , me encanta ser mujer y no por eso cumplo con todas las leyes femeninas, si me enamoro, me ilusiono y me atrapan , busco lo peor, lo que me puede lastimar , lo mas difícil.. me encanta. Porque sin esfuerzo no llego a nada, y lo que es de rápido acceso me aburre. Me juego el corazón si tengo ganas, sino , no. Bailo las 24 horas del dia… sin importar quien me vea, me rio a mas no poder aunque no este contenta en ese momento, se que soy feliz. Como soy.No intentes cambiarme , cambio sola, cuando mi cuerpo y mi alma lo dispongan, me encanta sentirme en paz conmigo misma, y que a los demás les moleste eso me importa poco. Esperaria al amor de mi vida todo un siglo, y si lo espero y no es mi amor… espero otro siglo, nadie me corre, no me obligo a nada. Hago lo que siento  y hoy solo creo en tu mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

con la locura como Estandarte.

con la locura como Estandarte.

just DANCE.

just DANCE.

Dijo ;

Dijo ;
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.