I plan on Living Forever.

martes, 24 de enero de 2012

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal 
Te miraba, me veia, y eso me gustaba tanto 
Me acerque, quise hablar, pero vos querias pelear 
Y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round. 
Y a veces pienso, cuando me quedo solo 
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. 
Y el dia estuvo mal, hoy te soñe 
No quiero recordarte mas, no me hace bien 
Quisiera comprender que estas muy lejos 
Y que no te importa nada de lo que me pasa. 
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver 
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver 
Detesto no saber, si te acordas de mi 
O no te importa nada de lo que me pasa. 
Estoy un poco ansioso y se termina el dia 
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina 
Y en mi cabeza encuentro solo resignaciones 
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones 
En que estaba pensando cuando me vine aca 
Tiene que haber alguna buena forma de escapar 
Si bien algunas cosas pudieron mejorar 
Me estoy aburriendo esta mentira de la libertad. 
Y a veces pienso, cuando me quedo solo 
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos 
Te juro, linda, me esta costando mucho 
Termino los dias cansado de extrañarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

con la locura como Estandarte.

con la locura como Estandarte.

just DANCE.

just DANCE.

Dijo ;

Dijo ;
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.