I plan on Living Forever.

lunes, 23 de enero de 2012

Te lo agradezco pero no..

No puedo conseguir, cambiar ni corregir , lo que me corre en las venas & dormir contigo es estar sola dos veces, es la soledad al cuadrado.. Perdón, hoy y ahora , siento que NO. No suelo arrepentirme y si lo hago, siempre hay una primera vez para todo, equivocarme me lo permito, perder el tiempo no, estoy bien así aunque me falte mi mitad. Aunque la tenga otro, la presto por un tiempo, la espero, la sufro , la extraño.. es tan lindo arruinarse con vos, mucho mas que intentar ser feliz con alguien que no lo seré nunca.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

Imagina un mundo donde Reine la Paz.

con la locura como Estandarte.

con la locura como Estandarte.

just DANCE.

just DANCE.

Dijo ;

Dijo ;
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.